top of page

MI VIDA EN DUBLÍN

Dos meses después de graduarme en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, tomé la decisión de empezar una nueva etapa en mi vida personal y profesional y me mudé a Dublín, Irlanda. 

Aquí he encontrado  un país que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día. Una ciudad, Dublín, me regaló un trabajo en el puedo aportar mi grano de arena para ayudar a todos aquellos que se sumergen en el mundo del arte por primera vez. 

He podido recorrer carreteras, montañas, lagos y acantilados en un país que no deja sorprenderme y envolverme con su magia y sus paisajes esmeralda; su gente y su amabilidad.

Aquí he tenido la suerte y privilegio de materializar un sueño: enseñar pintura y conseguir que otros la disfruten del modo que yo lo hago con ella.  En mayo de 2022 empecé con esta nueva aventura impartiendo mi primer workshop para principiantes sobre pintura al óleo. Conocer cómo funciona la pintura, la importancia del dibujo, descubrir el fascinante mundo del color y tener la satisfacción de haber creado, después de horas de trabajo, una obra de donde no existía nada.

bottom of page