PAULA GARCIA IBAÑEZ

Clases de Pintura semanales
Técnica
Aprendemos sobre dibujo, pintura y color desde sus bases.
Empezamos manchándonos las manos con lápices, carbón y pasteles, para pasar después a la técnica más afín a cada alumno: desde acuarelas y témperas, hasta acrílicos y óleos.
Meditación
La pintura puede considerarse un medio para algo mucho más grande.
La alienación del mundo exterior y la necesidad de estar presente, observando y siendo consciente de aquello que tenemos delante, se convierte para muchos en una terapia.
Lentitud
El tiempo se detiene cuando hacemos algo que realmente disfrutamos. Las prisas del día a día pasan a un segundo plano cuando pintamos.
Sin presiones ni expectativas, el arte es más amable y gratificante cuando dejamos espacio para el fracaso y la lentitud.

La pintura y el arte como herramientas de cambio.
Con más de tres años de experiencia en educación artística, la inclusión es el núcleo de mi enfoque, haciendo que el arte sea accesible para todos, sin importar la experiencia, contexto o bagaje artístico.
Más allá del acto de crear, considero que el arte es una poderosa herramienta de meditación y autoconocimiento. Por ello guío y animo a mis estudiantes a encontrar calma y significado a través de la exploración artística.